Alrededor de 500 dólares en efectivo, fueron sustraídos tras un hurto en las oficinas regiones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en la provincia de Herrera.
Ver más: ¿Qué será lo que tiene esa fula?, ¡Ay Kasandra, suéltame la sopa!
Según se informó, los funcionarios se percataron que hacía falta el fondo de la caja menuda de la entidad, al momento del inicio de las labores, la mañana de este lunes.
En el lugar, no había puertas ni ventanas violentadas, o signos de ingreso de los malhechores por el techo, lo que llamó la atención de trabajadores y agentes policiales que atendieron el llamado.
Buscan a los responsables
El sub comisionado Edgar González, ejecutivo de la sexta zona policial de Herrera, confirmó que las puertas de acceso al local que ocupa la entidad, también se mantenían con llave.
Ver más: Asilos están plagados de irregularidades
El lugar fue acordonado y los funcionarios desalojados, para garantizar las evidencias que puedan llevar a determinar los responsables de este hecho.
Extraoficialmente se conoció que el hurto de la caja menuda de la institución pudo darse durante el fin de semana, ya que no se cuenta con vigilantes en el sitio.